El 5-Segundo truco para karol g tiene hijos



La cantante ocultó su vientre al subir al escenario a tomar los galardones que obtuvo en la Indeterminación

Desde entonces las fotografíGanador y los mensajes de amor fueron constantes. Incluso sellaron su amor con tatuajes: los dos tienen grabados sus nombres reales y, Encima, Anuel AA se tatuó la espalda con su primera foto juntos.

Antonio Orozco se muestra orgulloso de su nuevo plan: "Es un registro a la calidad de la enseñanza"

La reacción de sus seguidores en TikTok fue inmediata. El video tiene más de 20.3 millones de reproducciones y miles de comentarios en los que muchos han tomado con humor la expansión de Karol G sobre su forma de platicar en inglés.

Se trata de un emotivo mensaje que dejó sin aliento a sus seguidores, que estaban encantados con su relación y cómo presumían de ella a través de sus redes sociales. En estas declaraciones agradece los casi tres abriles de inclinación que ha compartido con el comediante y en las que deja presentir que una de las razones de su separación son las propias redes sociales: “Por mucho tiempo tratamos de alejarnos la relación de las redes sociales para cuidarnos.

Finalmente, Karol dijo que aún quiere a Anuel AA y que a día de ahora solo tiene palabras de agradecimiento por el gran apoyo que ha sido para ella en el crecimiento de su carrera.

Otra de las mujeres con las cuales han dicho que Anuel AA tendría una relación es la también colombiana Sharon Zamora. karol g Ella una señorita que ha ganado una gran cantidad de seguidores gracias a las fotos que suele colgar en redes sociales ligera de ropa. Además, ha sumado más miembros a su comunidad al subir una historia con quien parece ser Anuel AA. En la imágenes vemos a un par de sombras caminando en una playa. “Si supieran con quién y en dónde”, fueron las controvertidas palabras que la mujer eligió para añadir como descripción a su historia.

No obstante poco más ha generado gran controversia entre los fans del actor y esto estaría relacionado con su ex novia, Karol G.

Cómo conocer si un hombre te buscará de nuevo Galilea Montijo deja ver su bra fosforescente en vestido de Nasa rosa Ninel Conde se reconcilia con su hija Sofía Telch, pasarán navidad juntas La condición de Shakira a Piqué: que no pueda estar en Miami, lo quiere allí

Sin embargo, la solicitud de éxito de la presente política se desplegará karol g provenza en la parte inferior o superior del portal y en cada inicio de sesión o navegación con el objeto de que usted tenga un conocimiento claro e informado del presente contenido.

Aún no hay cero confirmado en torno a la pareja pero los Luceros de Latinoamérica están puestos sobre la cantante colombiana y su posible futuro hijo.

La Vero de antaño, pero con mucha más fuerza y con la Certeza siempre puesta en mí… me fui unos cuantos díVencedor, porque quería llenarme de tranquilidad y de valentía para todo lo que viene de karol g y anuel ahora en Delante en mi vida, acá estamos Sophia y yo con los pies perfectamente puestos, dejando todo lo que fuimos en el pasado y volviendo con más poder para seguir enfrentado lo que se llama Vida..

“Tengo una princesa ahora, está de camino y su nombre va a ser Cataleya, como en la película ‘La colombiana’ donde estuvo la actriz dominicana Zoe Saldaña. Ella es una Epígrafe, karol g tiene hijos es una guerrera en esa película y mi hija es mi princesa, pero va a ser una guerrera también”

En una de las entrevistas que ha ofrecido para hablar de su carrera musical, Anuel reveló más detalles sobre su primera hija con su karol g provenza esposa Yailin.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *